Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

CRAYOLA AIRE

SKU: MPM00002565045
(Sin Calificaciones)
CRAYOLA CHILE
  • CRAYOLA AIRE
  • CRAYOLA AIRE
  • CRAYOLA AIRE
  • CRAYOLA AIRE
  • Normal$63.731
  • Internet$39.340
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas394 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCRAYOLA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Fácil de plegar, fácil de limpiar: Cubo de plástico resellable de arcilla seca al aire. Esta fina arcilla de tierra blanca natural se seca a un sólido duro. Fácil de usar con técnicas de modelado tradicionales. También es un broche para limpiar.
C-.Mejora de la tracción: la arcilla Crayola Air-Dry es más suave, más fina y menos pegajosa que la arcilla tradicional, y no necesita horno o horno. Usar con técnicas como pellizca, bobina, lana, ranura y soldadura; hacer impresiones con sello, perlas; incrustar objetos encontrados.
C-.PROYECTOS CREATIVOS: Ya sea que estés creando una obra maestra de paisaje o decorando camisetas con tu tropas de chicas scouts, Crayola tiene los marcadores, bolígrafos, marcadores para niños, pinturas, lápices de colores y ceras que necesitas para hacer tu proyecto en colores vivos y brillantes.
C-.Arte práctico: deja que tu pequeño artista se exprese a través de la escultura, moldeado y modelado. A los niños les encanta la naturaleza 3D de la arcilla y la masa. Nuestro arcilla Air-Dry se endurece por sí sola, y nuestra arcilla de modelado se puede esculpir, esquivar y reutilizar sin secarse.
C-.De marcadores a tiza lateral: marcadores para niños o adultos, pinturas lavables, ceras brillantes, incluso marcadores perfumados, tenemos todo. Crayola da a los niños el poder de expresar todo lo que los inspira a medida que exploran, descubren, jugan, prestigan, crean y sueñan.
C-.Crayola es apasionada por ayudar a los padres y educadores a criar a niños creativos que se inspirarán en adultos originales. Hemos inspirado la creatividad artística en los niños desde la primera caja de Crayola crayons enrollado de la línea de montaje.

Descripción

Super smooth crayons formulated to glide across the page for a fun coloring experience. Requires no sharpening or label peeling-- simply twist barrel to advance stick. Can be used on paper, foil, cardboard, foam, ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCRAYOLA
Peso (kg)2.5499999999999998
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.