Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CRAYOLA JUEGO DE 36 LAPICES DE COLORES

SKU: MPM00004774446
(Sin Calificaciones)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81VMeT1NCPL._SL1500_.jpg
  • CRAYOLA JUEGO DE 36 LAPICES DE COLORES
  • Normal$18.354
  • Internet$13.300
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas133 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPREONLINE CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
COMPREONLINE CHILE Todos los Productos DEL MUNDO EN UN SOLO SITIO WEB
 Revisar Nuestras Excelentes Calificaciones y Nuestros Términos condiciones.
 PRODUCTO IMPORTADO, NUEVO, 100% ORIGINAL
 CARACTERISTICAS
 -.36 unidades: Perfecto para Proyectos Escolares y trabajo de plazas disponibles, los lapices de colores Crayola hijo el compañero IDEAL PARA CUALQUIER Proyecto creativo. Son perfectas Para Todo, desde colorear en mapas para clases de historia Hasta RELAJARSE Con ¿¿Un libro de colorear Para Adultos.
 -.Los lapices de colores CRAYOLA estan: hechos de madera reforestada Que es unica en Crayola y de selva tropical Nunca o Especies en Peligro. Incluye 36 colores brillantes y atrevidos con Suavidad al suelo, ESTOS lapices largos preafilados hijo Fuertes Y duraderos.
 -.PROYECTOS CREATIVOS: Ya mar Que Estes Creando Una obra maestra de paisaje o Decorando Camisetas con tu Tropas de chicas exploradores, Crayola Tiene los Marcadores, boligrafos, Marcadores Para Ninos, pinturas, lapices de colores y ceras Que Necesitas Para Hacer Tu Proyecto ES vivos Colores y brillantes.
 -.Una Amplia gama de Opciones: OFRECEMOS Una Amplia gama de Paquetes para artistas de Todas Las Edades, fórmulas from Lavables Para Los Estudiantes mas jovenes, Hasta lapices de colores prima para adolescentes y Adultos. Echa un Vistazo ONU Nuestros lapices giratorios, metalicos, de colores y acuarelas Extremos.
 Marcadores -.De un lateral tiza: Marcadores Para Ninos o Adultos, Pinturas lavables, ceras brillantes, INCLUSO Marcadores Perfumados, TENEMOS TODO. Crayola da a los Niños El Poder de expresar Todo Lo Que Los Inspira A MEDIDA Que exploran, descubren, jugan, prestigan, Crean y suenan.
 -.Crayola es apasionada por Ayudar a los Padres y Educadores un criar una ninos creativos Que se inspiraran en Adultos originales. Inspirado HEMOS la creatividad artistica en los Niños Desde la primera caja de lápices de colores Crayola enrollado de la linea de montaje.
 DESCRIPCION
 Crayola Lapices de colores largos
 PESO: 0,25 Kg
 SKU: B00006RVTS
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMPREONLINE
Alto (cm)20,83
Ancho (cm)13,21
Largo (cm)1,78
Peso (kg)0,25
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía de 3 meses en todos nuestros productos- Revisar términos de aplicación de garantía para cada producto en la descripción del mismo.