Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CRAYOLA Silly Scents™ Marcadores lavables, punta cincel, 12 colores/aromas

SKU: MPM00010005523
(Sin Calificaciones)
  • CRAYOLA Silly Scents™ Marcadores lavables, punta cincel, 12 colores/aromas
  • Internet$18.067
  • Calcular cuotas
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los marcadores lavables aromáticos de punta de cincel Crayola Silly Scents cuentan con aromas atractivos que añaden una nueva dimensión a las obras de arte de los niños. Cada herramienta de arte aromático convierte inmediatamente cualquier proyecto de colorear en una experiencia de garabatos y olfatear! Este paquete de 12 marcadores cuenta con aromas dulces, como cereza, naranja, limón, manzana verde, aire fresco, arándano, uva, ponche de fruta, algodón de azúcar, malvavisco, coco y cerveza de raíz, que los niños reconocerán y disfrutarán. Los marcadores vienen en un caprichoso paquete adornado con personajes Silly Scents. Estos marcadores de colores Silly Scents cuentan con puntas de cincel que ofrecen una versatilidad excepcional para proyectos de colorear. El borde delgado de la punta del marcador es ideal para dibujar y escribir detalles, mientras que el borde plano y ancho de la punta deja una línea gruesa ideal para colorear en grandes áreas. Estos marcadores no tóxicos son seguros para artistas de cualquier edad. La fórmula se lava de la piel y de la mayoría de los tejidos utilizados para hacer ropa de niños, por lo que puede limpiarse fácilmente después de las artes y manualidades. Cada paquete incluye 12 rotuladores aromáticos lavables con punta de cincel de Crayola Silly Scents.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCRAYOLA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.