Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREAR JUGUETES MINI RC SUBMARINO DE CONTROL REMOTO RC BARCO DE JUGUETE

SKU: MPM00004756034
(Sin Calificaciones)
  • CREAR JUGUETES MINI RC SUBMARINO DE CONTROL REMOTO RC BARCO DE JUGUETE
  • CREAR JUGUETES MINI RC SUBMARINO DE CONTROL REMOTO RC BARCO DE JUGUETE
  • Internet$17.100
  • Calcular cuotas
  • Acumulas171 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aquí viene 3314M Mini RC submarino! Let y # 39; s echar un vistazo a él. Con su tamaño mini Este submarino es muy portátil y cómodo de llevar distancia adecuada para la actividad interior y exterior. Además de este barco RC es un juguete inteligente un regalo perfecto para los niños a mejorar su capacidad de aprendizaje. Disfrutar de la sorpresa y la emoción que el barco de RC pone a su disposición! Tal vez usted es el navegador futuro Características: Función: hacia adelante y gira hacia atrás a la izquierda y divingBuilt adentro a la derecha de la batería recargable se puede cargar directamente por mando a distancia conveniente de juguetes useIntelligent es capaz de practicar los niños y # 39; s IQ y ejercer su diseño manual de abilityNew! idea aspecto nuevo y exquisito barco eléctrico workmanshipMicro fácil para los niños a tomar un maravilloso collectionSpecifications: nombre del artículo: RC SubmarineItem No .: 3314MMaterial: ABSColor:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATE TOYS
Alto (cm)7.5
Ancho (cm)8.3
Largo (cm)17
Peso (kg)0.254
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.