Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREATINA CELL-TECH CREACTOR 120 SERV BLUE RASPBERRY

SKU:MPM00082964430

SUPLEMENTO NUTRICIONAL

  • CREATINA CELL-TECH CREACTOR 120 SERV BLUE RASPBERRY
  • CREATINA CELL-TECH CREACTOR 120 SERV BLUE RASPBERRY
Envío rápido
Normal
$41.990
Internet
$24.990
T. Crédito (Ripley/Chek)
Precio Tarjeta Ripley App Chek $21.990
Descuento
-48%
Envío rápido
1
clip-marketplaceVendido porSPORTNUTRISHOP.CL
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas148RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    CREADOR DE TECNOLOGÍA CELULAR
    CLORHIDRATO DE CREATINA ULTRA PURA (HCI) CREATINA DE ÁCIDO LIBRE
    750MG CREATINA HCI
    La creatina se encuentra naturalmente en las células musculares y mejora su capacidad para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP) para ayudarlo a recuperarse más rápido entre series.
    CREATINA ÁCIDA LIBRE 750MG
    Esta es la forma más pura de creatina en el mercado que ayudará a sus músculos a producir energía durante el levantamiento de pesas o el ejercicio HIIT.
    ¿POR QUÉ TOMAR CELL-TECH® CREACTOR®?
    CLÍNICAMENTE PROBADO PARA MÁXIMA POTENCIA
    Especialmente formulado y respaldado por la ciencia, cada porción de Cell-Tech® Creactor® brinda la proporción ideal de 1:1 de clorhidrato de creatina (HCI) más creatina de ácido libre, la forma más pura disponible.
    AUMENTA LA FUERZA Y GANA MÁS MÚSCULO
    Está científicamente comprobado que la cantidad de creatina que se encuentra en solo dos cucharadas superconcentradas de Cell-Tech® Creactor® aumenta la fuerza, el tamaño y el rendimiento muscular.
    APROVECHE LA ENERGÍA DE LA SÍNTESIS DE ATP AMPLIFICADO
    Esta fórmula mejora rápidamente la capacidad de las células musculares para regenerar trifosfato de adenosina (ATP), su principal fuente de energía anaeróbica, para que pueda recuperarse más rápido entre series.
    CLÍNICAMENTE PROBADO PARA MÁXIMA POTENCIA Y EFICACIA
    No estás buscando nada más que exactamente lo que necesitas. Cell-Tech® Creactor® ofrece creatina ultrapura y de ácido libre, para que pueda evitar la hinchazón y nunca tener que cargarla o hacer ciclos.
    LA SOLUCIÓN COMPLEMENTARIA COMPROBADA Y VERSÁTIL
    Ya sea que esté construyendo su propia pila o quiera un suplemento solo de creatina, lo tenemos. Cell-Tech® Creactor® es increíblemente versátil y funciona bien con otras proteínas, pre-entrenamientos y BCAA.
    OBTENGA MÁS MÚSCULO Y FUERZA
    Libere su potencial desarrollando más fuerza, mejorando el tiempo de recuperación o aumentando la productividad y los resultados de su entrenamiento.
    EXPERIMENTE RESULTADOS REALES Y MEJOR RENDIMIENTO
    Con resultados de investigación científica insuperables, Cell-Tech® Creactor® lo ayudará a romper sus récords personales y estancamientos en el gimnasio o en el campo.
    PODEROSA POTENCIA QUE ES BUENO PARA IR
    ¡No hay ingredientes clave subdosificados, rellenos o azúcar en esta fórmula! Cada cucharada completamente revelada de Cell-Tech® Creactor® proporciona la máxima potencia para obtener los mejores resultados.
    DIRECCIONES DE USO
    Mezcle 1 cucharada con 6 a 8 oz. de agua o mezcle 2 cucharadas con 12 a 16 oz. de agua. Tomar hasta 2 veces al día. Los días de entrenamiento, tomar 1 servicio de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Como con todos los productos de creatina, mantenga un adecuado estado de hidratación durante su uso.