Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA ANTI EDAD ESTEE LAUDER REVITALIZING SUPREME +

SKU: 2000362203895P
(Sin Calificaciones)
Crema Anti Edad
  • CREMA ANTI EDAD ESTEE LAUDER REVITALIZING SUPREME +
  • Internet$68.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas690 RipleyPuntos GO
1

CREMA ANTI EDAD ESTEE LAUDER REVITALIZING SUPREME + REVITALIZING SUPREME +

Para despertar instantáneamente una luminosidad vibrante. Tu piel lucirá más firme, suave y profundamente nutrida. Este bálsamo de acción múltiple combina la ciencia anti-envejecimiento (incluye: Extracto de células y nuestra tecnología exclusiva RevitaKey) y la luminosidad.
Deja la piel radiante al instante, luciendo iluminada y fresca. Mejora la firmeza, densidad, elasticidad de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. En un instante la piel se ve con más energía y saludable reflejando así la vitalidad que siempre has tenido en tu interior.

MarcaESTÉE LAUDER
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
VaporizadorNo
TipoTratamiento
Contenido (ml)30
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.