Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA ANTIAGE PARA HOMBRES

SKU: MPM00002027932
(Sin Calificaciones)
Esta crema antiedad de día para cuidado revitalizante activa el proceso de regenación natural de la piel. Para piel sensible.
  • CREMA ANTIAGE PARA HOMBRES
  • Internet$18.199
  • Calcular cuotas
  • Acumulas182 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Eucerin MEN Intense Anti-Age Cuidado Revitalizante contiene una acción antienvejecimiento triple para reactivar el proceso de regeneración propio de la piel para combatir el envejecimiento prematuro y brindar 24 horas de hidratación.

La fórmula que energiza las células con Coenzima Q10, ¿cido Hialurónico que estimula la humectación y protección UVA, revigoriza la hidratación y la protección de la piel a diario.

Después de su uso, la piel luce energizada, suave y saludable. La eficacia y compatibilidad con la piel han sido probadas en estudios clínicos. Adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles, incluyendo aquellos con piel seca y extremadamente seca (atópica).Una fórmula liviana, no grasosa, no pegajosa con Coenzima Q10, ¿cido Hialurónico hidratante y protección UVA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEUCERIN
Alto (cm)55
Ancho (cm)55
Largo (cm)100
Peso (kg).0040
Garantía3 meses
EAN4005800093838
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.