Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE 30 ML

SKU: 2000374163385P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • CREMA BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE 30 ML
  • CREMA BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE 30 ML
  • CREMA BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE 30 ML
  • CREMA BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE 30 ML
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CREMA BIOTHERM BLUE THERAPY RED ALGAE 30 ML

Originaria de las profundidades marinas, por primera vez Biotherm captura el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada. Con la edad, la piel pierde colágeno y fibras de elastina lo que supone la pérdida de firmeza en la piel, contornos menos definidos y arrugas.

Especialmente pensada para una generación de mujeres que quieren lucir un aspecto más joven de una manera natural Biotherm captura el poder tensor del Alga Roja para una piel visiblemente más joven y contornos redefinidos.

Envuelve tu piel con una textura cremosa fresca para una sensación placentera y una transformación visible: de manera inmediata, una piel lisa y aterciopelada, suave e hidratada, iluminada con un sutil toque rosado.

Día tras día contornos redefinidos, piel más firme.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplica la crema Blue Therapy Red Algae Uplift con suaves movimientos de alisado. No olvides el cuello.

Desliza suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello. Repite, hacia arriba, desde las comisuras de los labios hasta la sien, y luego desde el entrecejo hacia el exterior.

Presiona todos tus dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Desde la mandíbula hasta la frente, como las olas. Mejora la microcirculación para revelar un tono uniforme y saludable.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido30 ml
OcasiónDiario
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.