Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA BLANQUEADORA CON AHA DR FONTBOTE

SKU:MPM00011242484

  • CREMA BLANQUEADORA CON AHA DR FONTBOTE
Normal
$22.990
Internet
$20.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas168RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOSMETICAVAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    La acción blanqueadora se basa en inhibir la formación de melanina, con derivados proteicos vegetales, sin efectos colaterales en una formulación equilibrada y fluida, no grasosa y fácil absorción. El extracto vegetal de Uva Ursi es un producto natural, efectivo para reducir la hiperpigmentación y la piel oscura, su mecanismo de acción está relacionado con la inhibición de la tirosinasa evitando la producción de nueva melanina y por otro lado, degrada la existente. Se potencia su acción con extractos de Limón, Fruta de la Pasión, Uva y Piña, conocidos como Alfahidroxiácidos que aceleran la desaparición del pigmento melanina, aumentando la acción desmanchadora
    Previene las agresiones actínicas (por el sol), la aparición de manchas por esta causa así como minimizar las existentes, blanquea y tonaliza la piel y al mismo tiempo por su formulación, protege e hidrata.
    Indicaciones: Especialmente indicada en pieles que se han manchado u oscurecido por envejecimiento, ya sea por causas cronológicas, ambientales o embarazo, en cara, cuello manos y cuerpo (zonas expuestas).
    Modo de Empleo: Con las técnicas habituales, aplique solamente en las zonas que se desea desmanchar, aclarar o uniformar la piel, al comenzar el día y por la noche. Es importante preparar la zona de aplicación con la humectación y emoliencia necesaria para evitar resecamiento.
    Recomendaciones: Para tener resultados, debe tener un uso continuado de uno a dos meses, ya que si se deja aplicar antes de este plazo, las manchas o discromías pueden volver a aparecer. Por el hecho de absorberse totalmente, ser emoliente y no dejar ninguna sensación de grasitud puede usarse perfectamente debajo del maquillaje.
    Precauciones:
    No debe emplearse como un producto bronceador, Es muy conveniente el uso conjunto de algún Bloqueador Solar adecuado sobre esta crema.
    Durante su empleo deben evitarse las exposiciones fuertes y prolongadas al sol. Presentación 30ml