Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA CON PROTECCION SOLAR BIOTHERM UV DEFENSE SPORT FACE SPF 30

SKU: 2000353946329P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • CREMA CON PROTECCION SOLAR BIOTHERM UV DEFENSE SPORT FACE SPF 30
En Promoción
  • Normal$18.990
  • Internet$9.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas95 RipleyPuntos GO
1

CREMA CON PROTECCION SOLAR BIOTHERM UV DEFENSE SPORT FACE SPF 30

Biotherm Homme introduce su primera protección solar para hombres hechos para la acción.
Protección contra el sol, el rostro es particularmente vulnerable a los rayos del sol y requiere un tratamiento especial. UV Defense Sport fluido para el rostro ha sido desarrollado con la aprobación del equipo de Quiksilver rider para resistir las extremas condiciones a las que se está expuesto durante la práctica de un deporte.
La fórmula ofrece una alta protección UVA UVB SPF 30 reforzada con una acción anti-oxidante. Su textura es resistente al agua con un acabado invisible ultra ligero, no graso y no pegajoso. La glicerina y el Life PlanktonTM ofrece una hidratación 24h y una protección anti-sequedad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar generosamente el protector solar justo antes de la exposición homogénea y uniformemente y renovar la aplicación frecuentemente. Evitar el contorno de los ojos.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroHombre
Contenido (ml)50
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.