Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA CONTORNO OJOS 360

SKU: MPM00002315384
(Sin Calificaciones)
HADA LABO CONTORNO DE OJOS
  • CREMA CONTORNO OJOS 360
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHofmann
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hada Labo Tokyo Crema para contorno de ojos 360, es una crema multifuncional formulada para tratar las señales de la fatiga y edad, visiblemente transformando el contorno de los ojos. Para todo tipo de piel, libre de parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales.

- Restaura la humedad: El Ácido Súper Hialurónico hidrata profundamente para redensificar y alisar las líneas de expresión y arrugas.
- Reduce ojeras e inflamación: Con una combinación de extractos botánicos y cafeína que contraen y estimulan la piel para ayudar a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas debajo de los ojos.
- Levanta y da firmeza: El colágeno y el extracto de corteza de árbol de seda ayudan a mejorar la elasticidad y textura de la piel para dar la apariencia de unos ojos rejuvenecidos.
- Ilumine sus ojos: Con la tecnología difuminadora de luz le da un brillo natural instantáneo. Sus ojos lucirán más despiertos y radiantes.
- Uso de día y noche
- Contenido 15gr

Estudios clínicos mostraron visibles resultados:
En tres semanas, se redujo en un 78% las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.
En cuatro semanas, se vio una reducción del 91% de las ojeras.
*Estudio clínico de cuatro semanas. Resultados pueden variar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHADA LABO TOKYO
EAN310742036855
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tiene 3 meses de garantia.