Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Crema Corporal Hidratante Rosa Mosqueta Neroli

SKU: MPM00000160173
(Sin Calificaciones)
http://s3.amazonaws.com/imagenes-sellers-mercado-ripley/2017/08/21111855/45294.7-CREMA-CORPORAL-ROSA-MOSQUETA-NEROLI.jpg
  • Crema Corporal Hidratante Rosa Mosqueta Neroli
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUNIVERSO GARDEN ANGELS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con Aceite Esencial Puro de Neroli y Aceite Natural de Rosa Mosqueta, que cuidan la piel dejandola suave y perfumada. Formula enriquecida con Manteca de Karite, Aloe Vera , Extracto de Ginkgo Biloba, Hypericum y Ginseng. Contiene un plus de Vitaminas E y C y Aceite de Coco para nutrir y proteger la piel en profundidad. SIN PARABENO, SIN DERIVADOS DE ORIGEN ANIMAL, SIN SINTETICOS, SIN SULFATOS, SIN PETROLEO. Aceite Natural de Rosa Mosqueta: Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento. Rehidrata la Piel Seca. Mejora la Regeneracion de la Piel frente a Quemaduras. Aceite Esencial de Neroli: Es un poderoso sedante y relajante que induce el sueno, aumenta la autoestima y el optimismo. Se le conocen propiedades contra el sindrome de fatiga cronica, nervios e inestabilidad emocional.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaUNIVERSO GARDEN ANGELS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los productos deben ser devueltos cerrados y sellados. Todos los productos deben ser entregados en las mismas condiciones que fueron recepcionados.