Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA CORPORAL L’OREAL PARIS NUTRILIFT P. SECA

SKU: 2000310245403P
(Sin Calificaciones)
Crema Hidratante
  • CREMA CORPORAL L’OREAL PARIS NUTRILIFT P. SECA
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CREMA CORPORAL L’OREAL PARIS NUTRILIFT P. SECA

La crema Nutrilift para piel seca de L´Oreal Paris ha sido elaborada con Xeralípidos y Colágeno para hidratar intensamente tu piel y reafirmarla. Al ser rica en nutrientes para hidratar y ayudar a darle más firmeza a la piel, no tendrás que preocuparte por la flacidez y resequedad de tu piel, con la crema Nutrilift podrás reafirmar tu piel, hidratarla por 24 horas y tener una sensación aterciopelada en todo tu cuerpo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplícala luego de la ducha en todo tu cuerpo con movimientos circulares masajeando tu piel con tus manos para hidratar correctamente la piel, especialmente en aquellas zonas del cuerpo con mayor resequedad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBODY EXPERTISE
Tipo de TratamientoTratamiento corporal
GéneroUnisex
Contenido (ml)400
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.