Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA DE CANNABIS BALCANN 80ML

SKU: MPM00005560872
(Sin Calificaciones)
  • CREMA DE CANNABIS BALCANN 80ML
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CREMA DE CANNABIS BALCANN 80ML 
Si sufres de piel sensible e irritada la crema Balcann de cáñamo será tu mejor aliada. Gracia a sus ingredientes naturales y composición puede ser utilizada tanto por niños como por adultos como tratamiento para la piel seca, agrietada, irritada.
Esta crema es también muy beneficiosa para personas con tendencia a la descamación y para manifestaciones en la piel como eczemas y psoriasis.
Su novedosa formula asegura que podrás ver en pocos días un cambio significativo en la textura, sensación y el aspecto general de tu piel.
Esta crema tiene un contenido alto de ácidos grasos Omega 3-6 y otros ingredientes botánicos que hidratan y nutren profundamente la piel, previenen el enrojecimiento y también es recomendada como tratamiento tópico para manchas.
Puedes utilizarla en cualquier parte del cuerpo, es perfecta para los problemas de resequedad en codos, rodillas y talones y su fórmula con ingredientes naturales la hace indicada para ser utilizada para tratar irritaciones en recién nacidos.
Balcann Ung ento de Cáñamo se absorbe bien en la piel dejando una sensación suave y humectada, viene en la presentación de 80 Ml para que puedas disfrutar de sus beneficios en todo tu cuerpo.
Composición
Balcann Ung ento de Cáñamo cuenta con una combinación de ingredientes activos como:
* Extracto de semilla de cáñamo: Rico en ácidos Omega 3-6 tiene un efecto antiinflamatorio, que equilibra el PH (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=physubmit_search=) de la piel y le aporta hidratación.
* Aceite de Lavanda: Que produce un efecto calmante y estimulante (https://www.lajuana.cl/fertilizantes-y-abonos/#/tipo-estimulante) .
* Aceite de sándalo: Cuenta con propiedades antisépticas y curativas.
* Aceite de cedro del Himalaya: Efecto antiséptico, calmante, astringente y antibacteriano.
* Aceite de mirto común: Proporciona efectos astringentes, es un antiséptico natural y de
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANNABIS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.