¡Uno de nuestros Best Sellers es la Crema de Manos 20% de Karité, la cual es vendida cada 3 segundos alrededor del mundo!
Enriquecida con 20% de Manteca de Karité Orgánica, esta untusoa crema penetra rápidamente para proteger, nutrir e hidratar las manos. La miel, los extractos de almendras y el aceite de coco se mezclan con manteca de karité para crear esta fórmula extremadamente efectiva. Considerada por muchos como una imprescindible de belleza , esta crema de manos que cambia la vida es esencial para el hogar, el trabajo y la movilidad.
¡Nuestro tamaño de viaje cabe cómodamente en su bolso! Esta crema para manos está hecha con manteca de karité de Burkina Faso, cosechada bajo un acuerdo de comercio justo y sustentable con las mujeres que la producen.
1. Masajea una pequeña cantidad en las palmas de las manos con grandes movimientos circulares. 2 minutos de masaje suave permitirán que la crema penetre las capas superiores de la piel para un confort inmediato.
2. Toma el tiempo de hacer penetrar la crema, en los dedos y en las zonas secas entre los dedos.
3. Con el resto de crema, masajea cada dedo, de las puntas de los dedos hacia las manos.
La Manteca de Karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres de África Subsahariana. En los años 80, L'OCCITANE a iniciado una colaboración duradera y de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso para producirla. Para perseguir este compromiso, la Fundación L'OCCITANE favorece la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso apoyando proyectos de alfabetización y emprendimiento femenino.