Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA DE TRATAMIENTO OLEO NUTRICIÓN CON ACEITE DE ARGÁN

SKU: MPM00002026408
(Sin Calificaciones)
Para una nutrición y cuidado profundo, reparara el daño y restaurara tu pelo con este tratamiento capilar.
  • CREMA DE TRATAMIENTO  OLEO NUTRICIÓN CON ACEITE DE ARGÁN
  • Internet$3.499
  • Calcular cuotas
  • Acumulas35 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
No hay nada mejor que la sensación de un pelo fuerte y lindo. Pero para mantenerlo sano es importante darle al pelo frágil el tipo adecuado de cuidado para protegerlo contra la caída. Para mantener el pelo nutrido, prueba la Crema de Tratamiento Dove Control Caída: una crema de tratamiento capilar diseñada para nutrir y proteger el pelo frágil.
La Crema de Tratamiento Dove Control Caída fortalece y nutre cada hebra desde la raíz hasta la punta, fortaleciéndolo contra la rotura y reduciendo la caída del pelo hasta en un 98% ***.

Además de prevenir la caída del pelo, esta crema de tratamiento capilar Dove te proporciona un cuidado especial; desenredar el pelo al instante, dejándolo más manejable. Y no se limita a entregar resultados inmediatos; también ayuda a mejorar la condición de tu pelo en el tiempo. Así, con menos roturas y más humectación, se reduce el frizz, los pelos sueltos y la caída del pelo * . Todo aquello aporta un pelo de aspecto más saludable, liso y mucho más fuerte que antes.

* Referido la caída del pelo debido a la rotura
** Formado por Climbazol y gluconato de zinc
*** Sobre la base de una prueba de laboratorio con uso regular del sistema Dove Hair Fall Rescue
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOVE
Alto (cm)69
Ancho (cm)99
Largo (cm)104
Peso (kg).21
Garantía3 meses
EAN7891150017382
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.