Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA DÍA MOROCCAN ARGAN OIL COLAGENO

SKU: MPM00003923290
(Sin Calificaciones)
Crema, Cara, Dia, Colageno, Mar Muerto, Minerales
  • CREMA DÍA MOROCCAN ARGAN OIL COLAGENO
En Promoción
  • Internet$45.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas459 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAmourcosmetics
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una nueva fórmula en una textura ligera basada en minerales del Mar Muerto, enriquecida con aceites naturales Pro-Colágeno y extractos de hierbas. Ayuda a purificar la piel de las influencias ambientales, mejora el metabolismo en las células de la piel, promueve la eliminación de las células muertas de la piel al tiempo que mejora las capacidades de regeneración de la piel. La crema estimula y estimula las funciones metabólicas de las células de la piel, contribuye a fortalecer y preservar el colágeno, lo que restaura su flexibilidad y suavidad natural. La combinación de aceite de jojoba, aceite de granada y extracto de aloe vera mantiene la textura especial y nutre la piel. Enriquecido con vitamina E, provitamina B5. Instrucciones: después de limpiar la piel, aplique en todas las partes del área de la cara y el cuello y masajee suavemente hasta su total absorción. Apto para todo tipo de pieles.

Contenido: 50 ml.

Sin SLS y sin parabenos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOROCCAN ARGAN OIL
Contenido (ml)50
EAN7290016361032
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.