Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA FACIAL ELASTICITY+FILLER, ANTI EDAD PARA NOCHE

SKU: MPM00002025776
(Sin Calificaciones)
Crema de noche fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.
  • CREMA FACIAL ELASTICITY+FILLER, ANTI EDAD PARA NOCHE
  • Internet$27.599
  • Calcular cuotas
  • Acumulas276 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiina (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.

Este producto también lleva aceite de Argán. Rico en lípidos para el cuidado de la piel, apoya la regeneración y suaviza la superficie de la piel por la noche. Dentro de sus propiedas, esta crema facial es no comedogénico. Modo de uso: Aplíquela por la noche tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote. Realice un suave masaje para que se absorba bien en la piel. Evite el contacto con los ojos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEUCERIN
Alto (cm)48
Ancho (cm)69
Largo (cm)167
Peso (kg).24
Garantía3 meses
EAN4005900324023
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.