Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA HIDRATANTE BIOTHERM CERA REPAIR 50 ML

SKU:2000395182723P

Hidratante para rostro

  • CREMA HIDRATANTE BIOTHERM CERA REPAIR 50 ML
  • CREMA HIDRATANTE BIOTHERM CERA REPAIR 50 ML
  • CREMA HIDRATANTE BIOTHERM CERA REPAIR 50 ML
Normal
$44.990
Internet
$33.490
Descuento
-26%
1
ubicacion

despachoDespacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas225RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Este verano, descubre nuestra divertida Cera Repair Limited Edition diseñada por el artista estadounidense Pablo Rochat. Adornando una ilustración de plancton sonriente en colores pop y vibrantes, esta edición limitada es un recordatorio positivo del papel crucial de los fitoplankton para nuestros océanos, trabajando día tras día para producir el oxígeno que respiramos.

    Nuestra Edición Limitada Cera Repair es una crema protectora de próxima generación potenciada con bioceramidas y una fracción probiótica de plancton vital, en una fórmula limpia y transpirable. Barrera más fuerte, juventud más fuerte. La piel se calma y repara desde el primer uso.

    Previene los primeros signos de envejecimiento con nuestra crema barrera más hidratante enriquecida con bioceramidas, en una fórmula limpia y transpirable.

    Amplificado por BLUE SCIENCES: la poderosa asociación de bioceramidas naturales para reparar la barrera cutánea y la fracción probiótica Life Plankton para reforzar y calmar la piel desde el 1er uso. La piel está estabilizada, más fuerte y con un aspecto más saludable.

    Fieles a nuestros COMPROMISOS AZULES: 94% de origen natural, 90% fórmula biodegradable más respetuosa con la vida acuática en un envase de diseño ecológico.