Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Crema hidratante facial Geranio y Karité Enriqueta Solari Skincare

SKU: MPM00000232295
(Sin Calificaciones)
  • Crema hidratante facial Geranio y Karité Enriqueta Solari Skincare
  • Internet$18.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Esta crema es la elección perfecta para las pieles secas y con los primeros signos de envejecimiento. Ideal para combatir esas primeras arruguitas molestas que aparecen luego de los 30 años. Tiene una textura suave que se absorbe rápido dejando la piel sedosa y bien nutrida. El aceite esencial de geranio es uno de los más nobles. Ha sido utilizado durante siglos por sus usos en la medicina oriental y en la cosmética. Ayuda a nutrir enprofundidad, es descongestivo y ayuda a prevenir el anti envejecimiento de manera natural.
El karité, es una fruta de africa cuya manteca un alto poder nutritivo. Esta crema contiene un alto porcentaje de karité por lo que los resultados se pueden ver a las pocas semanas de uso. Es cicatrizante, altamente nutritivo y ayuda a combatir las arrugas.
Modo de uso: Es el paso N3 de tu rutina de la mañana y noche.
100%NATURAL. 150ML
MarcaENRIQUETA SOLARI NATURAL SKINCARE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Devolución. 15 días después de la compra en perfecto estado.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones