Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA LANCOME ABSOLUE EYE

SKU: 2000362400409P
(Sin Calificaciones)
Crema Anti-edad
  • CREMA LANCOME ABSOLUE EYE
  • CREMA LANCOME ABSOLUE EYE
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CREMA LANCOME ABSOLUE EYE

Crema de ojos revitalizante para recuperar el aspecto joven de los ojos. Esta sublime fórmula anti-edad para los ojos está formulada con una alianza de alta tecnología entre Extractos de Rosa y Pro-XylaneTM, el ingrediente icónico de Absolue. El contorno de los ojos está más hidratado y descansado para que la piel parezca más suave y firme. Las bolsas, las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente. Revela unos ojos refrescantes, luminosos y de aspecto más joven. Las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos se reducen. El contorno de los ojos se siente más suave, descansado y revitalizado. Los ojos lucen más luminosos y con un aspecto joven.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia. Masajear una pequeña dosis (equivalente a un grano de arroz) del producto entre la yema de los dedos. Aplicar sobre la parte superior e inferior del contorno de los ojos y las líneas de expresión con ligeros toques. Repetir cada gesto 3 veces.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)20
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.