Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA LANCOME RENERGIE MULTI - LIFT

SKU: 2000365338426P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • CREMA LANCOME RENERGIE MULTI - LIFT
1
Descripción
VER MENOS

CREMA LANCOME RENERGIE MULTI - LIFT

Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para resultados visibles: los contornos faciales parecen redefinidos, la piel parece más densa, como reafirmada, las arrugas se reducen visiblemente y los rasgos se realzan de manera medible.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica la crema con la cara y el cuello limpios cada mañana usando movimientos de barrido hacia arriba para trabajar el producto en la piel. Utilice pequeños pellizcos para estimular y levantar la piel. Para resultados optimizados utiliza Advanced Génifique antes de su rutina de tratamiento.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroUnisex
Contenido (ml)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.