Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA PARA MANOS ESTEE LAUDER RE-NUTRIV HUMECTANTE INTENSIVE

SKU: 2000315623343P
(Sin Calificaciones)
Crema para manos
  • CREMA PARA MANOS ESTEE LAUDER RE-NUTRIV HUMECTANTE INTENSIVE
  • Internet$73.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas740 RipleyPuntos
+-
1

CREMA PARA MANOS ESTEE LAUDER RE-NUTRIV HUMECTANTE INTENSIVE

Hidrata profundamente. Reduce la apariencia de las manchas. Desliza una de las cremas de manos más indulgentes jamás creadas.

Suntuosos ingredientes humectantes hidratan profundamente. Tecnología avanzada antimanchas ayuda a reducir la apariencia de manchas obscuras y tono de piel desigual. Las manos lucen más jóvenes y flexibles. La rugosidad es visiblemente suavizada. La piel se mantiene suave y humectada, incluso después de lavarse las manos en muchas ocasiones



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar cuando sea necesario

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoCrema para manos
GéneroMujer
Contenido (ml)100
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados