Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA PARA PEINAR TRATAMIENTO CAPILAR RECONSTRUCCIÓN

SKU: MPM00002026416
(Sin Calificaciones)
Para una nutrición y cuidado profundo, reparara el daño y restaurara tu pelo con este tratamiento capilar.
  • CREMA PARA PEINAR TRATAMIENTO CAPILAR RECONSTRUCCIÓN
  • Internet$3.499
  • Calcular cuotas
  • Acumulas35 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿El peinado diario, la coloración y los tratamientos químicos te han dejado con la pregunta de cómo reparar el pelo dañado? Para recuperar la apariencia de un pelo sano, todo lo que necesitas es darle un poco más de cuidado. Es por eso que hemos creado la Crema de Peinar Dove Reconstrucción Completa. Formulada con sustancias activas reparadoras de Nutri-Keratin, al instante suaviza la cutícula exterior de tu pelo mientras que nutre profundamente cada hebra desde adentro, dejándolo brillante, suave y de aspecto más saludable.

Aplicándola después de terminar tu rutina de lavado de pelo, la crema de Peinar Dove Reconstrucción Completa proporciona nutrición progresiva, por lo que tu pelo es reparado después de cada uso *. Con este tratamiento Dove para pelo dañado, puedes darle a tu pelo brillo y suavidad al instante.

* Se refiere a los signos de los daños y la sequedad con su uso regular
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOVE
Alto (cm)40
Ancho (cm)65
Largo (cm)190
Peso (kg).21
Garantía3 meses
EAN7891037013629
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.