Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

CREMA REAFIRMANTE PARA CUELLO Y ESCOTE

SKU: MPM00002026214
(Sin Calificaciones)
Producto que afirma la piel del cuello en estado de flacidez.
  • CREMA REAFIRMANTE PARA CUELLO Y ESCOTE
  • Internet$46.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas470 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ejerce un efecto lifting y afirma piel flácida. Suaviza y rejuvenece las líneas del contorno de la mandíbula y del escote. Incrementa la producción de colágeno y ácido hialurónico de la piel actuando desde adentro hacia afuera.

Desarrollada especialmente para cuello y escote, para revertir los signos visibles de envejecimiento en esta delicada área. Sus componentes permiten incrementar la síntesis de colágeno, la formación de ácido hialurónico y proteger las células madre de la piel.

Indicaciones: Aplicar cuidadosa y suavemente sobre cuello y escote. Se recomienda el uso diario de un protector solar como parte de un régimen de cuidado de la piel.

Posología: Aplicar 2 veces al día o como lo indique su especialista.

Contraindicaciones: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuague con abundante agua. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o rush cutáneo. Si el producto es deglutido, buscar asistencia médica. Contiene manteca de karité. Si usted es sensible a este componente o a cualquier otro de la formulación, no use este producto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEOSTRATA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.