Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA ROLL ON ANTI EDAD BIOTHERM FORCE SUPREME LIQUID EYE

SKU: 2000351679045P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • CREMA ROLL ON ANTI EDAD BIOTHERM FORCE SUPREME LIQUID EYE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CREMA ROLL ON ANTI EDAD BIOTHERM FORCE SUPREME LIQUID EYE

REAFIRMANTE / ANTI-ARRUGAS

La zona del contorno de los ojos es la más fina de la piel del rostro, por lo que se marca mucho el paso de la edad. Pocas cosas revelan tanto el estilo de vida de un hombre como los ojos. Biotherm Homme, líder mundial en tratamiento premium, trata con prioridad los signos del envejecimiento en la zona del ojo con el nuevo Force Supreme Eye Architect Serum, que se encarga simultáneamente de alisar las arrugas, reducir las ojeras y descongestionar los ojos hinchados.
Esta fórmula penetra en la piel en profundidad, con una textura serum de rápida absorción que combina 3 ingredientes activos: Extracto de Algas Azules, Pro-Xylane y Life Plancton, con propiedades reafirmantes para un aspecto más joven
Las líneas y arrugas se difuminan al instante con esta fórmula gracias a su suave concentración. En 4 semanas, las arrugas se reducen, las ojeras se corrigen y la zona del ojo se descongestiona. La mirada vuelve a verse fuerte y joven.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Usar mañana y / o noche, según se necesite.
Use el aplicador de zamack frío para facilitar y precisar en la zona frágil del ojo el uso de la cantidad necesaria de producto.Masajee para potenciar las micro-circulación.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroHombre
Contenido (ml)15
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.