Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Crio-Gel Dr. Fontbotè

SKU: MPM00000256723
(Sin Calificaciones)
  • Crio-Gel Dr. Fontbotè
En Promoción
  • Normal$25.990
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDejavu Santiago
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
De buena consistencia y facilidad de aplicación y retiro, este eficaz producto está indicado para la reducción rápida, controlada y en profundidad de los bulbos y depósitos lipídicos y acuosos.

Al incluir en su formulación alcanfor natural, mentol, cristal de extracción y otros elementos netamente criógenos, produce una rápida vasoconstricción tanto de los vasos capilares, como del tejido o plexo celular, en la zona de aplicación. Como consecuencia, se produce un frío intenso que el cuerpo, por el mecanismo de regulación homeotérmica, trata de equilibrar inmediatamente; para ello, tiene que recurrir a los depósitos de energía , acumulada en las masas acuoso-grasas superfluas existentes, especialmente en las alteraciones de CELULITIS y OBESIDAD, quemando dicha energía para igualar la temperatura que bruscamente bajó en una zona determinada.
Indicaciones: En tratamientos reductivos, especialmente en alteraciones relacionadas con la obesidad y celulitis. Al producir un frío controlado, de tipo profesional, este GEL está especialmente indicado para reducir en corto plazo las bolsas celulíticas y la obesidad.
Modo de Empleo: Extender en la zona a tratar, hacer masajes en forma circular. Dejar 30 a 40 minutos.Finalmente retirar.

De no tolerar el frío, se puede diluir en partes iguales con agua.
MarcaDEJAVU SANTIAGO
Alto (cm)20
Ancho (cm)15
Capacidad (Lt)0,500
Peso (kg)0,500
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones