Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cristal® Classic Stic Pen, Med Point, azul, 12 paquetes, 18 paquetes

SKU: MPM00010003081
(Sin Calificaciones)
  • Cristal® Classic Stic Pen, Med Point, azul, 12 paquetes, 18 paquetes
  • Internet$103.988
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1040 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
No se saltará, manchar ni obstruir. Escribe líneas claras, audaces y nítidas sin esfuerzo. Barril de plástico transparente que muestra el nivel de tinta. El clip de plástico lo mantiene a mano. Tinta de calidad, secado rápido y escritura suave. Bola de carburo de tungsteno, esfera perfecta y muy resistente. Punto medio: 1,0 mm, ancho de línea 0,4 mm. Barril hexagonal para un manejo cómodo. Barril transparente para suministro de tinta visible. El color de la tapa y el enchufe coincide con el color de la tinta. Tapa ventilada conforme a la norma ISO 11540/BS 7272-1 Beneficios ambientales. Producto de larga duración: hasta 2 kilómetros de longitud de escritura. Ligero: diseñado y fabricado con la cantidad justa de materias primas. Producto libre de PVC. Cada paquete individual contiene 12 bolígrafos, paquete de 18 paquetes, 216 bolígrafos en total.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.