Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CRÓNOMETRO DIGITAL DRB JS-505 2M

SKU: MPM00002869908
(Sin Calificaciones)
Cronómetro Deportivo Digital JS-505 2 Memoria
  • CRÓNOMETRO DIGITAL DRB JS-505 2M
  • Normal$10.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGymPro.CL
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cronómetro Deportivo Digital 2 Memorias
-Excelente dispositivo para calcular tus tiempos
-Dispone de 2 memorias
-Excelente dispositivo para calcular tus tiempos -1/100 segundo de precisión
-Cronometro deportivo DRB
-Marca: DRB
-Modelo: JS-505
-Uso: Multifuncional
-Incluye cordel para poder llevar cómodamente
-Incluye pilas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDRB
Alto (cm)16
Ancho (cm)7.5
Largo (cm)3
Peso (kg)0.100
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra. Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos aqui https://www.gympro.cl/contactanos para así poder mejorar la atención de calidad que mereces. Para solicitar el cambio o devolución de un producto debes acudir directamente a la sucursal donde adquiriste el producto, indicando el motivo por el cual solicitas el cambio. Debes contar con tu comprobante de compra.Teniendo los productos en nuestro departamento de revisión, los encargados de realizar la misma darán una resolución en un lapso mínimo de 7 días hábiles. SI ESTÁS EN REGIÓN: Debes enviar un correo a ventas@gympro.cl, indicando el motivo por el cual solicitas la devolución o el cambio del Producto. Debes contar con tu comprobante de compra, este debe ir adjunto al correo de solicitud. Una vez coordinado debes enviar el o los productos con envío pagado a la dirección entregada por email, este gasto corre por cuenta del Cliente. Teniendo los productos en nuestro departamento de revisión, los encargados de realizar la misma brindaran una resolución en un lapso mínimo de 7 días habiles. ALTERNATIVAS DE CAMBIO: 1 - Si tu producto viene con falla de fábrica (Cabe destacar que todos los productos son revisados antes de su envío o entrega en tienda): Se procederá a realizar el cambio por uno nuevo. 2 - Si tu producto viene con fallas por mal uso, instalación, rastros de intervención o mal mantenimiento: el mismo producto será devuelto por pagar a la dirección del remitente. 3 - Si quieres devolver el producto por disconformidad: Tiene un lapso de 10 días luego de la compra, este debe venir con su empaque original, sin rastros de uso, manuales y accesorios, en caso contrario no se se garantiza realizar la devolución.