Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Crosffen Rf Detector Detector de cámara Detector

SKU: MPM00010028753
(Sin Calificaciones)
  • Crosffen Rf Detector  Detector de cámara  Detector
  • Internet$32.153
  • Calcular cuotas
  • Acumulas322 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Escaneo inalámbrico: rango de detección de frecuencia es de 1 mhz-6500 mhz. El rango de distancias de la cámara detectable con láser en el entorno es de 10 cm-32.8 ft. Los ojos desnudos pueden identificar parpadeo rojo; Detección automática: cuando hay dispositivos de escucha o cámara espía, vibrará para estimular el riesgo. El uso de auriculares se puede juzgar de acuerdo con el tamaño del sonido de la alarma alrededor del equipo espía, para facilitar su exploración privada en algunas ocasiones especiales; Múltiples modos de detección: hay 5 modos para elegir. Incluye detección de vibración (silencio), detección de pitidos, detección de pantalla LED, modo de auriculares para encontrar de manera eficiente el artículo sospechoso. Alta sensibilidad y detección rápida: este mini dector de señal RF es de alta sensibilidad con umbral ajustable, más fuerte antiatascos, más amplio rango de frecuencia de detección. El dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad según las necesidades reales. Mediante el ajuste del potenciómetro, aumentar/disminuir la sensibilidad puede expandir/reducir el rango de detección. El detector de cámara puede identificar rápidamente las ondas de señal fuente con la ayuda de una luz indicadora de señal fuerte equipada; Amplio uso del detector de Rf antiespía: hay muchos lugares donde hay riesgo de que se escuche. La cámara de detección de errores puede establecer el rango de distancia de 3.9 in a 32.8 ft (el ojo desnudo puede identificar el parpadeo rojo). Utilizado para el hogar, hotel, baño, vestuario, negociación, sesión confidencial, lugares de entretenimiento o como un monitor para exámenes escolares para evitar el escudo, ser fotografiado, grabar vídeos o daños por radiación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCROSSFEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.