Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CS TONICO MICELAR PIELES MIXTAS HAMAMELIS 200ML

SKU: MPM00002822156
(Sin Calificaciones)
CS Tonico Micelar Pieles Mixtas Hamamelis 200ml
  • CS TONICO MICELAR PIELES MIXTAS HAMAMELIS 200ML
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCresso
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Tónico Micelar Pieles Mixtas con extractos vegetales Granada y Hamamelis es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.
La Granada posee una alta acción antioxidante, es rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto grado antioxidante. Ayuda en el proceso de regeneración de la piel aportando elasticidad, firmeza y luminosidad al rostro.

El Hamamelis tiene una efectiva acción purificante y astringente. Su extracto ayuda a normalizar la secreción sebácea contribuyendo a minimizar el tamaño de los poros de la piel.

El Tónico Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. No necesita aclarado.
Piel fresca y purificada.
Piel equilibrada.
Sin parabenos, siliconas ni colorantes.

+98 NATURAL
Piel fresca y purificada.
Piel equilibrada
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORPORE SANO
Alto (cm)20
Ancho (cm)8
Contenido (ml)200
Largo (cm)8
Peso (kg)0.5
EAN8414002084999
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.