Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CSVK - Correa de repuesto de silicona suave para reloj inteligente Garmin Fenix 3/Fenix 3 HR/Fenix 5X/5X Plus/Descent Mk1

SKU: MPM00010029926
(Sin Calificaciones)
  • CSVK - Correa de repuesto de silicona suave para reloj inteligente Garmin Fenix 3/Fenix 3 HR/Fenix 5X/5X Plus/Descent Mk1
  • Internet$31.865
  • Calcular cuotas
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
? Personaliza cuatro tu reloj inteligente Garmin Fenix 3/Fenix 3 HR/Fenix 5X/Descent Mk1/Quatix 3/Tactix Bravo con esta refinada correa de repuesto para muñeca, ? No apto para Fenix 5. Silicona suave de alta calidad con superficie lisa, cómoda, duradera y transpirable. Se adapta a muñecas de 145 a 8.268 in. La correa se puede instalar en las lengüetas del reloj Garmin (no incluidas) en ambos extremos de forma precisa y segura. Instalación fácil y directa y extracción con un botón. ? Un innovador cierre de clip garantiza un ajuste limpio. Piezas de metal fabricadas con acero inoxidable hipoalergénico sin níquel. ? Garantía de por vida: si tienes cualquier problema o no estás satisfecho con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar la solución.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.