Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUADRO 40X30 CM ILUSTRACIÓN PLUMARTE

SKU: MPM00002553547
(Sin Calificaciones)
Cuadro decorativo
  • CUADRO 40X30 CM ILUSTRACIÓN PLUMARTE
  • CUADRO 40X30 CM ILUSTRACIÓN PLUMARTE
  • CUADRO 40X30 CM ILUSTRACIÓN PLUMARTE
En Promoción
  • Internet$21.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas215 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porRETELA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Dale un buen toque de diseño a tus espacios con nuestros estilosos cuadros, todos fabricados en chile con los mejores materiales, molduras de madera nacional con distintos colores para elegir (Negro, Blanco, Madera, Dorado, Plateado), Impresión digital en papel fotográfico Premium de 260 grs, Vidrio protector de 2mm y las mejores terminaciones, no encontrarás un cuadro mejor a este precio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRETELA
Alto (cm)40
Ancho (cm)30
Largo (cm)2
Peso (kg)1
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para poder cambiar el producto desde la fecha de compra emitida en la boleta. Sólo se pueden hacer cambios presentado la boleta. El cuadro o espejo que quieras cambiar tienen que estar en perfectas condiciones, no dañado o rayado y envuelto para mantener su buen estado.