Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cuadro Bajo el roble

SKU: MPM00001738285
(Sin Calificaciones)
Cuadro arte decoración para tu home en decohogar con ripley
  • Cuadro Bajo el roble
  • Internet$112.900
  • Acumulas1129 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cuadro Bajo el roble por la pintora Zarina Tollini. Marco color champagne envejecido. Vidrio transparente. Tamaño cuadro con marco incluido 58,9 x 47,2 cm aprox. Este grabado en edición limitada corresponde a una impresión gicl e sobre papel, fine art, calidad museo, libre de ácido. Las tintas utilizadas en el proceso son de alta calidad y resolución, muy resistentes, asegurando la permanencia de la obra en el tiempo. Además este grabado es intervenido a mano con acuarela. Cada grabado es enumerado firmado y entregado con certificado de autenticidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaARTEZARINATOLLINI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.