Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cuadro Citylab 1

SKU: MPM00000186695
(Sin Calificaciones)
  • Cuadro Citylab 1
  • Internet$40.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGalería Babel
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cuadro Citylab 1 por Pablo Balzo. Tamaño del cuadro (incluye marco): 32x27 cm (alto x ancho)
Marco de madera lacada color negro. Vidrio transparente.
Edición limitada. Reproducción en papel algodón libre de ácidos, 12 colores, giclée, dura más de 80 años sin perder sus propiedades.
Acerca de Pablo Balzo: Pablo es diseñador gráfico especializado en la creación de imágenes conceptuales. Vive en Santiago y su trabajo siempre ha estado enfocado en el campo de la visualidad. Utiliza una técnica mixta entre la pintura, fotografía e ilustración, con un fuerte énfasis del uso de figuras retóricas especialmente metáforas. Su trabajo ha sido publicado en diferentes medios tanto de Chile como del exterior, fue uno de los dos chilenos seleccionados e incluidos en el catálogo Iberoamericano de Ilustración de la fundación SM y la FIL de Guadalajara en el 2014. Autor de los libros: No sé lo que cuento?y Aún no sé cómo lo cuento, libros que provienen de su trabajo recopilado en el blog. Una de las rutinas creativas de Pablo, es sentarse a diario unos 20 minutos para armar imágenes en base a recortes de revistas antiguas, y con ella darle forma a los distintos collages que conforman su bitácora visual.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGALERÍA BABEL
Alto (cm)32
Ancho (cm)27
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf