Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cuadro Contemplacion

SKU: MPM00000186711
(Sin Calificaciones)
  • Cuadro Contemplacion
  • Internet$40.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGalería Babel
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cuadro Contemplacion por Sara Nietto. Tamaño del cuadro (incluye marco): 25x30 cm (alto x ancho)
Marco de madera lacada color blanco dorado. Vidrio transparente.
Edición limitada. Reproducción en papel algodón libre de ácidos, 12 colores, giclée, dura más de 80 años sin perder sus propiedades.
Acerca de Sara Nietto: Sara es una artista visual cuya gran pasión es la ilustración. En su trabajo podemos ver un aire pueril, de una estética cálida que intenta contar una anécdota: una historia para ser revelada, donde nunca falta lo mágico , detalles que transporten a las personas entre lo cotidiano y la magia, en palabras de la artista. A la hora de trabajar el mate es un compañero fiel, junto a una buena luz y música para acompañar, entre sus favoritos Nouvelle Vague, Vashti Bunyan, Jazz y sonidos ambientales de lluvia y tormentas. Además, Sara pertenece a la Asociación de dibujantes de Argentina y la Zona Sísmica de Ilustradores del Cuyo, proyecto que da a conocer la profesión del ilustrador a través de talleres, charlas y actividades que acerquen a las personas al arte.
MarcaGALERÍA BABEL
Alto (cm)25
Ancho (cm)30
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones