Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cuadro Dedacciai Gladiatore 2, Talla M

SKU: MPM00000782438
(Sin Calificaciones)
Cuadro de ciclismo Dedacciai Gladiatore 2 de ruta, Red On Black, Talla M, carbono, ultraligero para competición y gran fondo
  • Cuadro Dedacciai Gladiatore 2, Talla M
  • Cuadro Dedacciai Gladiatore 2, Talla M
  • Cuadro Dedacciai Gladiatore 2, Talla M
  • Internet$999.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9999 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porEngiro Bike Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Dedacciai es una fábrica italiana reconocida en el mundo de los productores de bicicletas por sus famosas series de tubos de acero usadas en los años 90. Campeones como Indurain, Pantani, Cipollini , Petacchi y Rijs corrieron y ganaron usando tuberías Dedacciai. Hoy, las series de tubos de acero, titanio y aluminio siguen siendo las preferidas de artesanos, mientras que para el carbono Dedacciai decide sacar su propia gama de cuadros todos con la misma dedicación y pasión italiana por la bicicleta de carrera. Ya sea para una carrera UCI, para una Gran Fondo o Ciclocross, Dedacciai tiene un cuadro para ti.

El modelo Vertigine es la mezcla perfecta entre un cuadro aero y uno rígido. Ideal para los ciclistas que buscan alto rendimiento y para Gran Fondo.

Construcción de carbon monococo y fibras Toray T700 aseguran la óptima calidad de los materiales usados. Incluye horquilla, collarín y juego de dirección.

Todos los cuadros Dedacciai se pintan a mano en Italia (no usan adhesivos al agua como las otras marcas) y pueden ser completamente personalizados como opcional.

Carbon monocoque T700
Frame weight 980 g (size M)
Five sizes XS, S, M, L, XL
Bottom bracket PF30
Inner cables routing for mechanical and electronic devices
Seatpost 31,6 mm
Carbon monocoque F-24 fork weight 380 g (included)
Tapered headtube 1-1/8 1-1/2 with integrated headset SSDIFF83 (included)
Compatible hanger FRCDINTDR24

¡ENGIRO BIKE STORE ES EL OFFICIAL DEALER DE DEDACCIAI EN CHILE!
MarcaDEDACCIAI
Garantía12 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones