Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cuadro Dedacciai Supertrack, Talla M

SKU: MPM00000782440
(Sin Calificaciones)
Cuadro de ciclismo Dedacciai Supertrack de pista, Talla M, aluminio Aegis, ideal para velodromo y fixie
  • Cuadro Dedacciai Supertrack, Talla M
  • Cuadro Dedacciai Supertrack, Talla M
  • Cuadro Dedacciai Supertrack, Talla M
  • Internet$999.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El modelo SuperTrack es un clásico de la pista que usa la serie de tubos más rígida del catálogo Dedacciai: Aegis. Geometría tradicional y una horquilla específica para las pruebas de velódromo.

Caja de motor BSA. El cuadro incluye horquilla, juego de dirección y collarín.

Dedacciai es una fábrica italiana reconocida en el mundo de los productores de bicicletas por sus famosas series de tubos de acero usadas en los años 90. Campeones como Indurain, Pantani, Cipollini , Petacchi y Rijs corrieron y ganaron usando tuberías Dedacciai. Hoy, las series de tubos de acero, titanio y aluminio siguen siendo las preferidas de artesanos, mientras que para el carbono Dedacciai decide sacar su propia gama de cuadros todos con la misma dedicación y pasión italiana por la bicicleta de carrera. Ya sea para una carrera UCI, para una Gran Fondo o Ciclocross, Dedacciai tiene un cuadro para ti.

Todos los cuadros Dedacciai se pintan a mano en Italia (no usan adhesivos al agua como las otras marcas) y pueden ser completamente personalizados como opcional.

¡ENGIRO BIKE STORE ES EL OFFICIAL DEALER DE DEDACCIAI EN CHILE!

SOLO DISPONIBLE EN TALLA M Y COLOR NEGRO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEDACCIAI
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.