Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUATRIMOTO TAO HUMMER 250 PRO

SKU:3971813

El modelo Hummer 250 pro, va siempre al frente de cualquier ruta, es el modelo más económico dentro de la gama de cuatrimotos de 250cc es recomendada desde los 14 años en adelante.

  • CUATRIMOTO TAO HUMMER 250 PRO
  • CUATRIMOTO TAO HUMMER 250 PRO
  • CUATRIMOTO TAO HUMMER 250 PRO
  • CUATRIMOTO TAO HUMMER 250 PRO
Normal
$2.633.999
Internet
$2.150.000
Descuento
-18%

Color:

Azul
1
clip-marketplaceVendido porKEMASS
ubicacion

despachoDespacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas14430RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Cuatrimoto Tao Hummer 250 pro

    El modelo Hummer 250 pro, va siempre al frente de cualquier ruta, es el modelo más económico dentro de la gama de cuatrimotos de 250cc es recomendada desde los 14 años en adelante, junto con su potente motor y su asequible precio la convierten en una excelente opción al momento de buscar una cuatrimoto útil para toda la familia y con la potencia suficiente para recorrer rutas con inclinaciones, de característica utilitaria y de paseo su potencia adicional aporta una sensación de control en todo momento, muy útil para caminos con inclinaciones gracias a un motor mono cilíndrico de 250cc de 4 tiempos y caja de transmisión automática CVT.

    Desafía los límites en todo tipo de terreno gracias a su gran torque, potencia, diseño imponente gracias a sus focos frontales adicionales que iluminan tus paseos nocturnos y gran desempeño, cuenta con pantalla digital, encendido electrónico. Sus llantas de aleación de 10 pulgadas son la combinación perfecta para conseguir velocidad y torque. Cuenta con parrillas delantera y trasera, frenos de balata delantero y disco trasero, luces LED, encendido a distancia y coco de arrastre y respaldo, el peso máximo recomendado del modelo Hummer 250 pro es de 180 kgs y puede alcanzar 70 km/hr, lo que la convierten en una excelente relación prestaciones y precio.

    *datos aportados por fabricante

    RECOMENDACIONES:

    • La cuatrimoto viene semi armada en un 80%.
    • Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto.
    • Debe ser utilizado con protecciones de seguridad y casco.
    • El uso de ésta cuatrimoto está limitada a terrenos particulares o circuitos cerrados, no se recomienda su uso en la vía pública.
    • Cuatrimoto no homologada.
    • PRODUCTO SIN DERECHO A RETRACTO

    Tao Motors es una empresa de origen Chino fundada en 1985, se dedica a la fabricación motocicletas, scooters y ATV´s, la empresa ha crecido rápidamente expandiéndose a nivel internacional, estando disponible en muchos países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. Tao Motors se enorgullece de utilizar tecnología de vanguardia en la fabricación de sus productos y de ofrecer una excelente relación calidad-precio, gracias a esta estrategia se ha establecido como el principal fabricante de cuatrimotos en China.