Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUATRIMOTO WINNER PRO

SKU: MPM00002032506
(Sin Calificaciones)
Cuatrimoto infantil
  • CUATRIMOTO WINNER PRO
En Promoción
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPALACIO DE RODADO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Vive la aventura al aire libre con la cuatrimoto Winner Pro, un vehículo infantil con un diseño moderno y deportivo y, al mismo tiempo, con una estructura firme y segura. El movimiento del vehículo es pedal, incluyendo función de reversa; tiene además control para padres para mayor seguridad. Su batería es de 6 volts, con cargador incluido. Cuenta con luces y sonidos de moto para una experiencia de manejo más realista, y entrada para reproductor de MP3 vía cable auxiliar. Por último, tiene una maleta trasera para que tu niño guarde sus juguetes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPALACIO DEL RODADO
Alto (cm)57
Ancho (cm)36
Edad Recomendada+2 años
Largo (cm)104
Peso (kg)16
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses de garantía desde la fecha de compra para poder cambiar tu producto en caso de falla. Solo se pueden hacer cambios presentado la boleta o ticket de cambio. El producto solo será cambiado en caso de falla en su funcionamiento o falta de piezas, no en caso de uso indebido por parte del cliente (ejemplo: que sea usado más allá de los pesos máximos soportados, o que sea entregado sucio o gastado). Además, ofrecemos servicio técnico particular fuera de los tres meses de garantía, a cargo de un asistente técnico externo.