Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cube CORE Negro Rosas Rojas FANDMore

SKU: MPM00001724393
(Sin Calificaciones)
Lindo arreglo de rosas frescas con un sello especial y diferente al que agregamos papelería y packaging acorde a cada ocasión
  • Cube CORE Negro Rosas Rojas FANDMore
  • Normal$55.990
  • Internet$44.000
  • Descuento-21%
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Fino arreglo de Rosas Cube CORE color Negro. Se utilizan aproximadamente 12 rosas (dependiendo del tamaño). Las rosas van hidratadas dentro del box, por lo que se pueden conservar varios días en su interior. nuestros productos son de una calidad excepcional. El envase utilizado como florero, es en sí un elemento decorativo. Nuestros arreglos esta n enfocados a regalos de Aniversario, cumplean os, nacimientos, bautizos, graduaciones, condolencias, matrimonios y eventos, lo que sea puede ser expresado con FlowersAndMore. Práctico e Ideal para enviar de regalo a clinícas, maternidad por su facilidad de ubicación. Todos nuestros box son reutilizables.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFLOWERS AND MORE
Alto (cm)25
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)1
GarantíaProducto Perecible. No sujeto a devolución.
EAN53015017
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.