Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUBIERTAS ASIENTO AJUSTE UNIVERSAL

SKU: MPM00002559115
(Sin Calificaciones)
REALTREE CHILE
  • CUBIERTAS ASIENTO AJUSTE UNIVERSAL
  • CUBIERTAS ASIENTO AJUSTE UNIVERSAL
  • CUBIERTAS ASIENTO AJUSTE UNIVERSAL
  • CUBIERTAS ASIENTO AJUSTE UNIVERSAL
  • Normal$91.600
  • Internet$56.543
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas566 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porREALTREE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Con la innovadora giros en su clásico Realtree Xtra y Realtree Edge camos, Realtree está haciendo un juego para más que sólo tu favorito días en el terreno. tu Ride en el clásico de culto Realtree Camo Auto accesorios con granito y americana rezuman tu auténtico caza estilo de vida.
C-.Materiales de primera calidad para ofrecer el más Bang para su Buck en este caza y armas de fuego inspirado en parte baja de la espalda seat Cover. 300d Accents son abrasión y resistente al agua, mientras que la capa de espuma mantiene la funda para asiento de camuflaje y tela de poliéster 600d en el lugar doble costura en las costuras garantizan una larga durabilidad.
C-.Función de instalación rápida que garantiza que no se puede perder tiempo en la puesta en marcha su nuevo bajo cubierta de asiento trasero para la prueba. nuestro fácil instalación coche asiento a proteger su asiento de coche sin esfuerzo.
C-.Demuestra esta funda de asiento delantero de acceso integrado de diseño cuidado. estos cerca de ajuste personalizado de camuflaje de asiento permiten el uso de la más comunes funciones integradas con una superior protección de asiento de coche; Este incluye el acceso a funciones, tales como reposabrazos integrado, control electrónico y bolsillos de asiento.
C-.Fuerte costura es un innovador con función de seguridad que hace que nuestro coche asiento airbag compatibles mediante costuras que separa para Airbag lateral despliegue en un accidente. nuestro Side Airbag compatibles fundas para asientos uso de esta tecnología de costura de asiento de seguridad para la seguridad y tranquilidad. son un imprescindible.

Descripción

Realtree Xtra Camo granito está haciendo una Play para algo más que su favorito de días en el campo.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREALTREE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.