Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUBOS MAGNÉTICOS MAGICUBE PEPPA PIG - UN DIA CON PEPPA (2 PIEZAS)

SKU:MPM00027896802

  • CUBOS MAGNÉTICOS MAGICUBE PEPPA PIG - UN DIA CON PEPPA (2 PIEZAS)
  • CUBOS MAGNÉTICOS MAGICUBE PEPPA PIG - UN DIA CON PEPPA (2 PIEZAS)
  • CUBOS MAGNÉTICOS MAGICUBE PEPPA PIG - UN DIA CON PEPPA (2 PIEZAS)
  • CUBOS MAGNÉTICOS MAGICUBE PEPPA PIG - UN DIA CON PEPPA (2 PIEZAS)
Normal
$15.990
Internet
$13.990
Descuento
-13%
1
clip-marketplaceVendido porCRECE SEGURO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas94RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Un juego de construcción innovador y creativo que ha reinventado los clásicos cubos y los ha hecho ¡mágicos! La línea MagiCube de Geomag se compone de cubos y figuras magnéticas que se pueden adherir unos con otros en cualquiera de sus seis lados, logrando que la construcción sea fácil y divertida.
    En Geomag MagiCube tenemos a Peppa Pig. Une los cubos magnéticos para construir la casa y el jardín de Peppa, ¡y mucho más!.
    Al dominar las propiedades invisibles y mágicas del magnetismo, los juguetes MagiCube permiten ejercitar la mente y estimular la imaginación de los niños a través del concepto de construcción libre. La gama de colores sólidos, primarios y simples, y por otro lado el tamaño perfecto para un fácil agarre de cada cubo, proporcionan una experiencia de aprendizaje temprana y potente. Hasta los más pequeños pueden comenzar a desarrollar sus habilidades manuales jugando con los cubos por separado.
    MagiCube desarrolla también la motricidad fina, el razonamiento espacial, el aprendizaje de color, la lógica, la creatividad y la experimentación.
    Un paso más para el cuidado del planeta son los bloques de construcción MagiCube Colores hechos de plástico 100% reciclado.
    Geomag es una empresa suiza y todos sus productos son fabricados en Suiza, lo que permite garantizar los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Imanes potentes, su exclusivo «clic», materiales de calidad, excelentes colores: ¡100 % Geomag!