Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cubre asientos universal 11 pzas motor life premium mfa-004 | GENERICA

SKU: MPM00000410307
(Sin Calificaciones)
  • Cubre asientos universal 11 pzas motor life premium mfa-004 | GENERICA
  • Internet$55.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
(Fotos Referenciales) 100% Nuevo de Alta Calidad Cubierta de Asiento de cuero de Imitación mantenga Su auto Fresco con Cubierta de Asiento Completa Fijado Universal 11 unidades bajocubierta del asiento trasero fácil de montar, se limpia fácilmente con un paño húmedo o una esponja. la parte posterior del asiento está completamente cubierto. comprar ahora y proteger el original, o hacer los asientos anteriores parece nuevo otra vez. mejorar el interior de su vehículo, mientras que proteger sus asientos de desgaste y rasgón, niños, derrames, mascotas y mucho más. El embalar Incluye: l 5 x Reposa cabezas Covers Tamaño: 30x27 cm l 2 x Asientos delanteros Back Covers Tamaño: 58x69 cm l 2 x Asiento delantero Abajo Cubre Tamaño: 52x56 cm l 1 x Banco de Asiento Trasero Cubierta Posterior Inferior Tamaño: 132x59 cm l 1 x Back Bench Seat Back Covers Tamaño: 132x80 cm
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.