Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUBRE HUEVITO TIPO MANTA RAYAS CELESTES

SKU: MPM00000329003
(Sin Calificaciones)
Cubre Huevito Tipo Manta
  • CUBRE HUEVITO TIPO MANTA RAYAS CELESTES
  • Internet$40.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porLactibaby SpA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un saquito muy práctico para los papás, puesto que esta diseñado para actuar como una mantita apretadita para cubrir a su bebé pero con la diferencia de que queda permanentemente enganchada al huevito, esto para tapar o destapar a su bebé según el clima exterior. Es un modelo que permitirá que su guagua esté siempre cubierta, cobijada y arrullada, cuando es transportada en su huevito al hacer diligencias, visitas o solamente paseando. Podrán taparla, destaparla,  y reemplaza cualquier manta o frazada que se cae a los lados y se resbala al caminar: Nuestro saquito cubre-huevito tipo Manta les solucionará el problema y no tendrán que preocuparse de la temperatura exterior al sacarla, solo vestirla, el resto ya estará dentro del huevito por si hiciera frío, fresco, o si hubiera viento: No más preocupaciones de tener que acordarse de llevar algo para cubrir a su Peque. Nuestro modelo tiene la cara destapada para mayor seguridad de su bebé, se abre y se cierra por adelante con broches ubicados a 2 niveles de cierre, tiene un bolsillo interior PORTA CHUPETE, permite tapar o destapar el pecho y los pies por separados, se engancha con un elástico detras del huevito, y posee aperturas para pasar los cinturones de seguridad, nada más práctico para salir con su bebé y disfrutar. Producto 100% algodón PIMA por dentro para el contacto suave con la piel de tu guagua, por fuera un extremadamente suave JACQUARD 100% algodón, y un acolchado DELGADO de fibra térmica de poliéster ANTIALERGICA. Cierres y Broches libres de Plomo, libres de Nickel, según normativa Europea.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACTIBABY
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)89
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En caso de necesitar realizar un cambio de talla o de producto, se podrá realizar en el plazo de 30 días desde la fecha de compra, y solo con la boleta original, por lo que sugerimos guardarla por un tiempo prudente. Los cambios estan sujetos a que los productos sean devueltos sin uso, sin lavado, con sus etiquetas y en su embalaje plastificado original en excellente estado. El despacho del producto a cambiar será por cuenta del Cliente, y el reenvio del producto final por cuenta de Lactibaby SpA. No se realizan devoluciones de producto ni reembolsos de dinero, sino solamente créditos a su favor dentro de nuestras tiendas online, según analisis de cada caso y de acuerdo a las normativas vigentes, debido a que las transacciones comerciales dentro de nuestros sitios no adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor. OTRAS CONDICIONES: https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf