Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cubre Huevo y Coche AHITA UV Negro

SKU: MPM00000249021
(Sin Calificaciones)
  • Cubre Huevo y Coche AHITA UV Negro
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAhí-tá!
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El protector UV tiene como función proteger al bebé del sol y el viento. Sirve tanto para el huevo como para el coche. Su tela es de factor UV. Es muy fácil de instalar y retirar gracias a su borde elasticado. Incluye bolsa para guardar. Tiene una ventana para fácil acceso al bebé. Sirve para cualquier modelo de huevo y coche. Lavado a máquina con agua fría. Secado a la sobra. No planchar.
MarcaAHITA
Alto (cm)0.1
Ancho (cm)120
Largo (cm)140
Peso (kg)0.7
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Cambios y devoluciones Si no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo, o cambiar el producto. Debes contactarte con nosotros vía mail ahita@ahita.cl y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento. El producto debe ser devuelto sin uso, en perfectas condiciones incluyendo boleta, etiquetas, etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente. Si quieres cambiar el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra en la tienda. si fue despachado debes enviarlo de regreso pagando el valor del transporte, que será igual al del despacho, además del valor del nuevo envío. En caso de producto defectuoso la garantía es de 90 días a la fecha de compra. Dependiendo del caso, el producto será repuesto o reparado. en caso de despacho, Ahí-tá! correrá con los gastos de envío. En el caso que un producto esté fallado te devolvemos el dinero dentro de los 10 días hábiles después de la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones