Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUBRE PISO RIPLEY HOME BEACH

SKU: 2000351556469
(Sin Calificaciones)
Cubre piso para playa
  • CUBRE PISO RIPLEY HOME BEACH
  • CUBRE PISO RIPLEY HOME BEACH
  • CUBRE PISO RIPLEY HOME BEACH
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Color
1

CUBRE PISO MARQUIS HOME

Qué molesta puede ser la arena cuando vas a disfrutar de la playa o el pasto si estas sentado cerca de la piscina. Recuéstate y descansa sobre esta manta de Marquis Home. Incluye en su acolchado diseño una pequeña almohada para que te sientas más cómodo. Se dobla de manera perfecta para trasladarla de manera muy fácil.

MarcaRIPLEY HOME
ColorRojo
TipoCubre Piso
MaterialAlgodón
Ancho (cm)60
Alto (cm)160
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.