Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUBREPLUMON SENSSE ISABEL

SKU: 2000330436447
(Sin Calificaciones)
Cubreplumón súper king 415 Hilos
  • CUBREPLUMON SENSSE ISABEL
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos
Diseño
+-
1
  • CUBREPLUMÓN SENSSE

    Hermoso cubreplumón con figuras de líneas para tu cama. Este también incluye dos fundas de almohada. Producto importado desde Perú para que lo lleves a tu hogar. Sensse está reconocido en el mundo como una de las fibras de algodón de mejor calidad por su especial suavidad, su brillo natural, su resistencia al paso del tiempo y al lavado. Produce la fibra más larga y sedosa, que además es la más suave, fuerte y absorbente comparada con otros hilos de algodón, debido a que la fibra de algodón Pima se viene usando en Perú desde hace aproximadamente 2.500 años. Suavidad y resistencia al paso del tiempo y al lavado. Posee brillo natural, fibra larga y sedosa. Fuerte y absorbente.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Cubreplumones,*Marca: Sensse,*Modelo: Isabel,*Plaza(s): Súper King,Color: Blanco,Material Tela: 100% Algodón,Hilos: 415,Incluye Fundas: 2,,
    MarcaSENSSE
    Incluye Funda
    Material Tela100% Algodón
    Número de Fundas2
    Tamaño CamaKing
    MarcaSensse
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados