Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUCHILLA PHILIPS ONEBLADE

SKU: 2000374273466P
(Sin Calificaciones)
Cuchilla de afeitado
  • CUCHILLA PHILIPS ONEBLADE
  • CUCHILLA PHILIPS ONEBLADE
  • CUCHILLA PHILIPS ONEBLADE
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CUCHILLA PHILIPS ONEBLADE

Cuchilla extraíble OneBlade Philips QP210/50. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de cabello. Diseñada para cortar cabello, no piel. Philips OneBlade es el nuevo y revolucionario moldeador híbrido que te dará un plus perfecto para tu cuidado personal. Crea líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.

Exclusiva tecnología OneBlade


Cuchilla reemplazable OneBlade

La nueva y revolucionaria tecnología Philips OneBlade está diseñada para hombres que llevan estilo facial y tienen barba. La exclusiva tecnología de afeitado OneBlade integra unas rápidas cuchillas que se mueven 200 veces por segundo. Cuenta con un sistema de protección doble que te ofrece un afeitado cómodo y eficaz hasta en pelo largo. El afeitado no es demasiado apurado por lo que disfrutarás de una sensación de comodidad en la piel.

OneBlade duradero


Cuchilla reemplazable OneBlade

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tendrás que sustituir las cuchillas cada 4 meses*. La sustitución es rápida y sencilla.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Uso recomendado: 4 meses.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
TipoRepuesto afeitadora
ColorPlata
Cantidad1
Ancho (cm)2.2
Alto (cm)11
Profundidad (cm)10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.