Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUCHILLO OXO PIECE

SKU: 2000336912747P
(Sin Calificaciones)
Set de 14 cuchillos
  • CUCHILLO OXO PIECE
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • SET OXO

    Set de cuchillos en acero inoxidable que incluye un cuchillo chef 8 pulgadas, 6 cuchillos de carne, cuchillo para cortar 8 pulgadas, cuchillo paring 5 pulgadas, cuchillo Santoku 4 pulgadas, cuchillo sierra 5 pulgadas, cuchillo fileteador 8 pulgadas, afilador de cuchillo y bloque de madera. Poseen mango suave y cómodo que asegura un agarre firme, su hoja afilada es resistente y de larga duración. Se recomienda lavar a mano con agua tibia y jabón.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Cuchillos;*Marca: Oxo;*Modelo: Piece;*Tipo: Set;;Material Hoja: Acero Inoxidable;;Material Mango: Sintético;Mango de Ergonómico: Sí;Apto para Lavavajillas: Sí;Incluye Soporte: Sí;Incluye Estuche: No
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaOXO
    Apto para Lavavajillas
    Incluye EstucheNo
    Tipo de productoAccesorios de cocina
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.